Mariam Lopez | El estilo boho chic a tu mesa.
La cerámica es un material que perdura en el tiempo y que me conecta con una de las tradiciones artísticas más antiguas de la humanidad. Es un medio que permite expresar mi sentir, a través de las manos.
ceramica,contemporanea,crafter,artesana,alhambra,iconos,tienda,shop,art,mariam
8881
post-template-default,single,single-post,postid-8881,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default

El estilo boho chic a tu mesa.

El pasado mes de Octubre tuvo lugar una maravillosa experiencia artística, en el corazón de mi bella ciudad natal, Granada.
Un grupo de profesionales del sector de las bodas, unimos nuestros servicios y productos, dando vida a un, (como se dice en ingles) Styled Shoot.
A pesar de ser la primera vez que realizábamos algo parecido, la experiencia no pudo salir mejor, los participantes hacieron lo que mejor se les da hacer, poner su arte, su magia y su pasión, consiguiendo del resultado, una estampa inigualable.
Como prueba de ello, os comparto algunos de estos íntimos momentos, captados por la cámara de la increíble fotógrafa Canadiense, Kathryn Palmateer.

En el campestre entorno de nuestra localización, Restaurante El Caldero, ubicado en el Fargue, realizamos la sesión de fotos con nuestros modelos L & Z, todo un placer trabajar con ellos…

El trabajo de maquillaje y recogidos, a cargo de África heredera de la prestigiosa  Parcas Peluquería, en el centro de Granada, destacó aún más si cabe, los exclusivos tocados, hechos por las manos de Blanca, los cuales podéis encontrar en Mal de Amores Atelier.

La mesa dulce, que fue todo un deleite para los sentidos, la crearon estas tres firmas:
Mariam López, vistió la mesa con sus bellas piezas de cerámica de la colección Alhambra Chic.
BitterSweet Cakes by Yamila Jiménez, puso la parte mas dulce .

Floralina & Co by Rebbeca, se encargo de la parte más decorativa.

 

Las responsables de estas maravillosas fotos, de captar cada momento único, de crear tantos estilos y sacar todo el partido a las escasas horas de una tarde otoñal…
Son las fotógrafas de, Kat & Eli Photography imposible de expresar en palabras, tanta belleza capturada.
Agradecimientos especiales a: Munira shop, a Rocco, a Malik Basso por el equipo de cámara y los consejos de última hora, y a mi madre por ser una super abuela!

Hasta el próximo…

Mariam
xxx.

No Comments

Post a Comment